SERVICIOS CONEXION A INTERNET

La disponibilidad de WiFi en los hoteles se ha convertido a uno de los servicios más valorados por los clientes a la hora de seleccionar un hotel para su estancia. Desde Pulsar ofrecemos múltiples posibilidades de satisfacer todas las necesidades de los clientes de un hotel:

Wifi HotSpot - la mejor forma de conectarse a internet sin cables.Producto orientado a satisfacer necesidades de los clientes con equipos informáticos propios (portátiles, smartphone’s, tabletas,..)

  • 1. El usuario se conecta a la red WiFi del hotel y accede al Portal Cautivo personalizado con el logo y imagen del hotel. Solo se permite navegación por este portal, sin acceso a Internet.
  • 2. El usuario adquiere un PIN (vía TPV online o solicitándolo en la recepción del hotel) y lo valida en el Portal Cautivo.
  • 3. Al confirma la validez del PIN se habilita el acceso a Internet sin restricciones y el usuario puede navegar libremente.

Business Center - el servicio para los clientes de un hotel quedesean conectarse a Internet, pero no disponen de un dispositivo propio o lo necesitan solo para consultas puntuales:o Gestión de viajes: consulta horarios, impresión de tarjeta o Business: consulta correo electrónico, impresión de archivos, o Ocio: Redes sociales, juegos, prensa, …El software del Business Center permite al cliente conectarse a Internet e imprimir los documentos que necesite introduciendo los monedas en el monedero. embarque, …

Quioscos Internet – son máquinas llamativas con diseño vanguardista, ideal para atraer a clientes a su stand o local. El Software del kiosko es totalmente configurable, permitiendo la navegación libre o restringida, por ejemplo limitando la navegación solamente a la web del hotel.

CONTACTO

CAN MANYA SISTEM SL.

C/ Pere de Portugal, 11 Ent. 2
07800 - Ibiza
Islas Baleares, España

+34 91.269.00.23